jueves, 20 de enero de 2011

No han encontrado la cura

La debacle mental, es una enfermedad sin cura... la gente se contagia, se propaga, es una pandemia... hasta que punto llegará que los ineptos sigan igual... yo cada vez me siento peor con eso. Dios debería haber inventado la pena por uno mismo el 7° día, (donde descansó) para que al menos sus hijos se dieran cuenta de lo patéticos que son.
Me siento solo... con ganas de crear, imaginar, pensar, discutir... encontrar a alguien así, depende de pura suerte... de muchísima suerte. Es que a nadie le interesa!! y a quienes les interesa, no saben... "para quien canto yo entonces si los humildes nunca me entienden" decía esa canción... y que bien se aplica. 

Muchas veces, caigo en la locura... no sé si soy narciso, si soy brillante, o quizas soy estupido y el resto es peor.... puede ser, que los otros estén bien... y yo esté mal... cuando entra la subjetividad y el relativismo... ya no se nada... me pierdo en la infecundidad, me deprimo y me vuelvo loco, dejo de creer en las artes... dejo de leer, dejo de tener ganas de todo... cuanto aguantaría un humano?? tal ves no lo sea, tal ves, solo sea un alma rondando en un cementerio de mascotas...
Esto es un colapso sin limites... pero creo que no es mi culpa... la culpa que tengo es de hacer caso, de querer lo que no puedo... de pensar lo que no quiero.

2 comentarios:

  1. No siempre es necesario alguien al lado para echar tu mente a correr y crear cuanto se te antoje, de todas formas ..

    ResponderEliminar