sábado, 16 de abril de 2011

La muerte del Sr. L

Corría el viento en una noche muy fría, de brillante luna. Eran cerca de las diez p.m. y yo iba en mi auto por las calles de Nueva York a exceso de velocidad como siempre, no me importó, tenía algo mejor previsto para aquel día fúnebre.
En mis bolsillos llevaba un libro y una pistola, ambos me harían el hombre más grande de la historia, saldría en los diarios de todo el mundo, por siempre, sería recordado, películas contarían mi sagacidad.
Llegué al Dakota, cerca de las 10:30. En el estacionamiento me senté a leer el guardián entre el centeno de Salinger, esperé tranquilamente hasta que llegó mi presa, mi futuro, mi carta.
Creo que el también me debe algo, cerré el libro de su vida, de manera magistral,  quizás no se habría perpetuado si no fuera por mi y esas cuatro balas que cruzaron su pecho. Yoko lloró, lo recuerdo, la gente lloró, yo lloré... pero fue un hecho histórico, y de mi se valió tan bello final. Fue un honor asesinarlo, Sr. Lennon
lentes.JPG

4 comentarios:

  1. Jajaja.La verdad es que me encanta Sir David.¿Has visto Chapter 27? Es sobre el asesinato de Lennon,se llama así porque el Guardian entre el centeno tiene 26 episodios,y es como sugerir una continuación o algo asi,como si David Chapman fuese el mismo Holden pasados lo años.

    ResponderEliminar
  2. Extraño desconocido; tu comentario me ha sorprendido y agradado mucho a la vez, me ha agradado mucho tu visita y el hecho de que me siguieras; en serio lo aprecio.
    Tu entrada me ha gustado mucho; me ha hecho mucha gracia, sobre todo el hecho de que sea Chapman el mismo narrador. Independiente de que a Lennon no le haya creído ni el nombre y no me gusten los Beatles {el mundo puede golpearme por ello} me ha gustado mucho tu relato, y el final; que decir. Me partí de la risa.

    ResponderEliminar
  3. Demonios no te gustan los Beatles! todo el mundo debe tener algún defecto

    ResponderEliminar