domingo, 15 de mayo de 2011

Tierra de naufragio

Puerta al infierno

En Sociedad
Vivimos en Sociedad
Descansamos en Saciedad
Morimos en Suciedad

Enfermo resulta Pensar
Las caricias que no Sanaran
La espera de nunca Jamás
La gracia de nunca Sanar

Mi Carne se pudre Al fuego
Mis huesos se envuelven en fango
El cuerpo yace  en la boca del  Cerbero
Animal de Locas cabezas de Perro

Me disloca la Verdad
Me traiciona el Deseo
Insisto en estar Amarrado 
Nadie me cree, Ya todo ha acabado

En el lecho de la Muerte 
Sobredosis me soborna
Entretanto un sentir
Apasiona el Paladar

Un Feo Repetir
Un  tuerto al  Seguir
Un Espejo que no se mira
No se mira si la alma de Mártir

4 comentarios:

  1. sí, es verdad ... la mayoría es "sano" , somos pocos los que nos damos cuenta que no

    ResponderEliminar
  2. En este mundo extraño los sanos son los peores enfermos, pero en el fondo, todos estamos enfermos

    ResponderEliminar
  3. Todos no. Aunque eso te convierte a ti en un enfermo, cosa que no niegas.

    ResponderEliminar
  4. El enfermo sigue enfermo aunque no lo sepa, es regla universal que tu vida no tenga sentido

    ResponderEliminar